EL CRIC

ES TODOS LOS DIAS

Conectamos, el camino a la Transformación!

Conectamos, el camino a la Transformación!
Cintia Petrocco, Las Magaritas de Argentina

Video

Conectamos, el camino a la Transformación!

Conectamos, el camino a la Transformación!
Cintia Petrocco, Las Magaritas de Argentina

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte IV

Testimonios Ganadores - Parte IV
GCBA - Telemercado - Inceptia - Teleprom - Konecta.

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte III

Testimonios Ganadores - Parte III
Atento - Konecta - Telemercado - MetroGas - Evoltis.

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte II

Testimonios Ganadores - Parte II
Evoltis - Link Solution - DHL Express Argentina - Telemercado - Konecta

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte I

Testimonios Ganadores - Parte I
Evoltis, Cerveceria y Malteria Quilmes, Swiss Medical Group, LinkSolution y Konecta.

Ampliar
Video

Daniel Solera Cañaveras

¡Vive más allá del NPS!
Daniel Solera Cañaveras - Hyundai Motors España

Ampliar
Video

Colaboración y Excelencia en el Servicio de Canales Digitales a Distancia

Colaboración y Excelencia en el Servicio de Canales Digitales a Distancia
Katherine Garcia Paco, Gerente Canal Digital - Distancia de Coopeuch Chile

Ampliar
Video

88 prácticas reales y efectivas para ser una Empresa Cliente Céntrica

88 prácticas reales y efectivas para ser una Empresa Cliente Céntrica
Matias Cristi Cisternas, Ceo&Founder de Quinto Elemento, Docente Universitario y Autor, Chile

Ampliar
Video

GANADORES PAMOIC 2024

Conocé a los ganadores de la edición 2024 del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes.

Ampliar
Video

La IA que no alucina! Panel de Soluciones Grupo Z

La IA que no alucina!
Moderador: Nicolás Smirnoff - Prensario TI Latinoamerica. Panelistas: Roberto Di Nolfo - Wolkvox / Leandro Cabrera - WiseCX / Rodrigo Sanchez - Ucontact Net2phone / Fernando Straminsky - TheX

Ampliar
Video

Panel de Soluciones Grupo X: Tiempos de IA!

Panel de Soluciones Grupo X: Tiempos de IA!
Moderador: Nicolas Smirnoff - Prensario TI Latinoamerica. Panelistas: Micaela Battista - Desol / Rodolfo Panesi - Cirion Technologies / David Winograd - Froneus / Mario Barbieri - Inceptia / Hernán Mauricio Roncancio - Emblue / Alex Kravchuk - InsideOne / Avaya

Ampliar
Video

Alianzas que generan innovación de alto valor e impacto para el Cliente

Alianzas que generan innovación de alto valor e impacto para el Cliente
Rodrigo Alcalde, Director Regional de Productos Digitales & Nuevos Negocios de MallPlaza

Ampliar
Video

Panel de Soluciones Grupo Y: La IA en todos lados?

Panel de Soluciones Grupo Y: La IA en todos lados? Moderador: Nicolas Smirnoff, Director de Prensario TI Lantinoamerica. Panelistas: Maite Casco - S1 / Francisco Troiano - Mitrol / Walter Mileto - Tecnovoz / Tomás Madoery - Teleprom

Ampliar
Video

Gestión y diseño de la Experiencia BCI: Transformando el vínculo con nuestros Clientes!

Gestión y diseño de la Experiencia BCI: Transformando el vínculo con nuestros Clientes!
Aquiles Lobos, Gerente de Experiencia - Banco BCI, Chile

Ampliar
Video

Panel de BPO´s: Tecnología & Talento!

Panel de BPO´s: Tecnología & Talento!
Moderador: Sebastián Menutti - Frost & Sullivan. Panelistas: Marcelo Perez - Telemercado, Julio Di Lisio - Atento, Alejandrina Solari - Konecta, Daniel, Borsato - Linksolution, Enrique Román - Skytel, Sebastián Sosa - Synapsis, Ariel Arnaudo - Evoltis

Ampliar
Video

Y por fin llegó! Lanzamiento de la Asociación DEC Argentina

Y por fin llegó! Lanzamiento de la Asociación DEC Argentina
Maria Cristina Miglio - Presidente / Jalil Deguer - Vicepresidente / Simón Tadeo - Secretario de la Asociación DEC Argentina

Ampliar
Video

Las Aventuras de Parque Arauco en Experiencias del Cliente

Las Aventuras de Parque Arauco en Experiencias del Cliente.
Ana Compte Fernandez, Lider del Centro de Excelencia de CX del Grupo Parque Arauco

Ampliar
Video

Por dónde empezar?

Por dónde empezar?
Pablo Scasso, VP de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Walmart Chile

Ampliar
Video

Gestión de la Experiencia del Cliente

Gestión de la Experiencia del Cliente
Juan Araneda, Profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello, Chile

Ampliar
Video

El CRM es una Filosofía!

El CRM es una Filosofía!
Sergio Apicella, Jefe de CRM y del Centro de Atención Telefónica y Canales Digitales de Federación Patronal Seguros

Ampliar
Video

Experiencias Memorables con Julio Cisterna Zuñiga - Parte II

Experiencias Memorables: Aprovechando las ciencias del Comportamiento para crear Experiencias Duraderas! PARTE II
Julio Cisterna Zuñiga, Profesor Adjunto de la Escuela de Postgrado y Educación Continua - Universidad de Chile

Ampliar
Video

Experiencias Memorables con Julio Cisterna Zuñiga - Parte I

Experiencias Memorables: Aprovechando las ciencias del Comportamiento para crear Experiencias Duraderas! PARTE I
Julio Cisterna Zuñiga, Profesor Adjunto de la Escuela de Postgrado y Educación Continua - Universidad de Chile

Ampliar
Video

Spatial Computing + Industrial Metaverse

Spatial Computing + Industrial Metaverse
Gustavo Marioni - Creative Technologist de GUT Buenos Aires

Ampliar
Video

Panel de Practicantes

Panel de Practicantes
Moderador: Nicolás Novello - Lider del Capítulo Digital Marketing de la DMA. Panelistas: Ivanna Stojanoviz - Newsan y Federico Bissi - Hospital Aleman

Ampliar
Video

Transformando la Cultura: El Viaje hacia el Data Driven

Transformando la Cultura: El Viaje hacia el Data Driven
Horacio Mansilla, Director de Marketing de Telefónica Argentina

Ampliar
Video

Datos vs Ética: ¿Cómo crear valor con los Datos respetando la Privacidad?

Datos vs Ética: ¿Cómo crear valor con los Datos respetando la Privacidad?
Crisitan Maulen, Director Académico InsightLab Chile

Ampliar
Video

Entrevista completa a Santiago Lange

Se puede! Santiago Lange, Medallista Olímpico Argentino

Ampliar
Video

Se puede!

Se puede!
Santiago Lange, Medallista Olímpico Argentino

Ampliar
Video

La experiencia de los Clientes en canales digitales

La experiencia de los Clientes en canales digitales
Diego Malat, Gerente de Nuevos Negocios de Kenwin Latam

Ampliar
Video

El Liderazgo evolucionó?

El Liderazgo evolucionó?
Pablo Barassi, Ceo Integrar, Socio Fundador Café Líder y Co Founder & Editor Herederos del Cambio

Ampliar
Video

Mucho por venir!

Mucho por venir!
Laia Congost i Relats, Co Founder & Directora del Barcelona Customer Congress, España

Ampliar
Video

El Uso de los Datos!

El Uso de los Datos!
Yerka Yukich, Directora Ejecutiva Ecommerce, Cámara de Comercio de Santiago - Cristian Maulen, Presidente del Comité de Etica de la AMDD y Gerente General de Customer Trigger

Ampliar
Video

Renacer Digital!

Renacer Digital!
Olga Angelica Alarcon Benavides

Ampliar
Video

Empecemos con Compasión!

Empecemos con Compasión!
Entrevistadora: Paula Vogliazzo, Business Owner Scale Up
Entrevistada: Amy Quesenberry, Business Consultant, Quesenberry Consulting

Ampliar
Video

La Omnicanalidad y sus deudas pendientes!

René Gonzalez
Socio y Gerente de Xpiria Chile y Profesor de Posgrado de la Universidad Católica de Chile

Ampliar
Video

Saber y Saber Hacer!

Eduardo Laveglia
Ceo & Founder de Proaxión y Director Académico de las Diplomaturas Gestión Omnicanal de la Experiencia al Cliente y UX UI en Interfaces Digitales de la UBP

Ampliar
Video

Cobertura 3er Congreso de Contact Center en España

Cobertura 3er Congreso de Contact Center en España
Juan Pablo Tricarico - Director Académico CRIC 2024

Ampliar
Video

Diego Branca

Por qué y cómo alcanzar la Omincanalidad?
Diego Branca, Director de Salud Digital y Omnicanalidad - Roche Argentina

Ampliar
Video

La Región Latam muestra su tamaño y potencial en México!

La Región Latam muestra su tamaño y potencial en México!
Maria Eugenia Garcia Aguirre - Directora IMT México

Ampliar
Video

Gustavo Martinez

La Tecnología como Medio!!!
Gustavo Martinez, Chief Editor de TYN Magazine y TYN Fintech

Ampliar
Video

Kevin Kelly

Cómo acercarse al Exito?
Kevin Kelly, Consultor, Speaker y Autor de Best Seller, Galway, Irlanda

Ampliar
Video

Apertura Ciclo Digital 2024

Apertura Ciclo Digital 2024 "El CRIC es todos los días".
Entrevista a Javier Fernandez Raggio

Ampliar
Video

El espacio que ocupan y ocuparán los BPOs!

El espacio que ocupan y ocuparán los BPOs!
Luis Acevedo, Gerente General de TP Chile y Presidente de la BPOch

Ampliar
Video

Apertura Ciclo Digital 2024

Apertura Ciclo Digital 2024 "El CRIC es todos los días".
Entrevista a Marcelo Bechara

Ampliar
Video

Transformando la Experiencia Digital de nuestros Afiliados

Transformando la Experiencia Digital de nuestros Afiliados
Luciano Delgado - Analista de Procesos, Lorena Bazan - Supervisora Area de Administración de Ventas y Rodrigo Gonzalez - Analista de Procesos de Scienza Argentina

Ampliar
Video

Apertura Ciclo Digital 2024

Apertura Ciclo Digital 2024 "El CRIC es todos los días".
Entrevista a Brenda Di Fabrizio

Ampliar
Video

SUMMIT DMA

SUMMIT DMA: "Un enfoque dinámico para la Regulación del Metaverso y la Inteligencia Artificial en el Futuro"
Nestor Leal - Accenture Song Chile | Mario Arrua - Equifax Latam | Marta Monacci - Preteco | Maria Paula Diaz - Mitrani Caballero & Ruiz Moreno

Ampliar
Video

Apertura Ciclo Digital 2024

Apertura Ciclo Digital 2024 "El CRIC es todos los días".
Entrevista a Marisa Cozak

Ampliar
Video

El metaverso y el nuevo ecosistema web3

El metaverso y el nuevo ecosistema web3
Gustavo Marioni - Chief Creative Officer & Co-Founder Ecoterra Foods - Accenture Song

Ampliar
Video

Innovación para la mejora de la Experiencia del Cliente

Innovación para la mejora de la Experiencia del Cliente
Vanessa Parra Concha - Salcobrand

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 3

Empresas ganadoras:
Telemercado - Konecta - Tecnovoz - Newsan - Evoltis y Atento

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 2

Empresas ganadoras:
Weiven - Telemercado - Konecta - CyT y Apex America

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 1

Empresas ganadoras:
Teleprom - Banco de la Ciudad de Bs. As. - Wise CX - Apex - Telemercado - Konecta - Evoltis

Ampliar
Video

Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center BPO y Experiencia al cliente – PARTE III

Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center BPO y Experiencia al cliente – PARTE III
Moderador: Juan pablo Tricarico – Presidente del Comité Académico.
Panelistas: María Eugenia García Aguirre – IMT México / Laurent Delache – ABT Brasil / Iñigo Arribalzaga - ACEC España / Sebastián Albrisi - CACC Argentina / Ana Karina Quessep – ACCC & BPO Colombia.

Ampliar
Video

Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center BPO y Experiencia al cliente – PARTE II

Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center BPO y Experiencia al cliente – PARTE I
Moderador: Juan pablo Tricarico – Presidente del Comité Académico.
Panelistas: María Eugenia García Aguirre – IMT México / Laurent Delache – ABT Brasil / Iñigo Arribalzaga - ACEC España / Sebastián Albrisi - CACC Argentina / Ana Karina Quessep – ACCC & BPO Colombia.

Ampliar
Video

Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center BPO y Experiencia al cliente – PARTE I

Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center BPO y Experiencia al cliente – PARTE I
Moderador: Juan pablo Tricarico – Presidente del Comité Académico.
Panelistas: María Eugenia García Aguirre – IMT México / Laurent Delache – ABT Brasil / Iñigo Arribalzaga - ACEC España / Sebastián Albrisi - CACC Argentina / Ana Karina Quessep – ACCC & BPO Colombia.

Ampliar
Video

Panel Soluciones - Grupo Amarillo

Panel Soluciones Grupo Amarillo
Moderador: Nicolás Smirnoff - Editor Prensario Internacional
Panelistas: Fernando Riedel - Cirion / Ernesto Duodchitzky - Chattigo / Noelia Martinez - Heynow / David Cabrera - WiseCX / Luis Lecaros - Soluziona

Ampliar
Video

A no tenerle miedo a los Clientes!

A no tenerle miedo a los Clientes!
Ana Compte Fernandez - Lider del Centro de Experiencia del Grupo Parque Arauco (Chile)

Ampliar
Video

Panel Soluciones - Grupo Blanco

Panel de Soluciones Grupo Blanco.
Moderador: Nicolás Smirnoff, Editor de Prensario Internacional
Panelistas: Alex Kravchuk - InsideOne Avaya / Francisco Troiano - Mitrol / Marcos Lapplacete - Net2phone / Gaspar Mola - Teleprom / Patricia Ferreiro - Yoizen

Ampliar
Video

PREMIACIÓN 2023

Conocé a los ganadores de la edición 2023 del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes.

Ampliar
Video

Sebastián Santiago

ROI de CX: Más Allá de los Números
Sebastián Santiago

Ampliar
Video

Panel de Soluciones - Grupo Celeste

Paneles de Soluciones
Moderador: Nicolás Smirnoff - Prensario
Panelistas: Walter Mileto - Tecnovoz / Patricia Roldan - Desol / Diego Hepner - CyT / Verónica Ortega - Emblue / Gustavo Capart - Inceptia

Ampliar
Video

Hugo Henri

Cómo transitar del ROI al ROX? En el ecosistema B2B
Hugo Henri, Head of International Technology Innovation de Aramark

Ampliar
Video

Panel de BPO´s

Panel de BPO´s
Moderador: Sebastián Menutti, Frost & Sullivan
Panelistas: Valeria Morosoli, Telemercado - Alejandrina Solari, Konecta - Julio Di Lisio, Atento - Marcelo Diaz, Linksolution - Ariel Arnaudo, Evoltis - Diego Morales, Voicenter - Glauco Muzzio, Synapsis

Ampliar
Video

Alejandra Pereira Carramiñana

Reinventando la Experiencia del Cliente: Un Viaje de Transformación
Alejandra Pereira Carramiñana - Enel

Ampliar
Video

Mauro Cercos

Transformación Digital Escalable!
Mauro Cercos, Gerente de Desarrollos Digitales y Explotación de Datos - YPF Argentina

Ampliar
Video

Iryna Velychko

ENTREVISTA COMPLETA
Conocé el estado del arte del sector de Contact Center en Ucrania
Iryna Velychko - Presidente de la Asociación de Contact Center de Ucrania

Ampliar
Video

Impacto de la AI en la CX

Impacto de la AI en la CX
Germán Enrico - Gerente de Consultoria - Kenwin Latam

Ampliar
Video

Celso Tonet

CX: no es fácil!
Celso Tonet, Director de Experiencia al Cliente, Claro Brasil

Ampliar
Video

Premios Latam

Conocé a los Ganadores del Premio Latam Edición 2023!

Ampliar
Video

Genoveva Roa Pimentel

La tercerización como facilitador!
Genoveva Roa Pimentel - Gerente Nacional de Atención a clientes - Estafeta Mexicana

Ampliar
Video

Mariela Mociulsky

Cómo enamorar a nuestros Talentos?
Mariela Mociulsky - Ceo de Trendsity y VP de SAIMO

Ampliar
Video

Alejandro Girardotti

La Tecnología como punto de partida y llegada!
Alejandro Girardotti, Director Senior de Innovacion; Producto y Alianzas Estratégicas de Cirion Technologies

Ampliar
Video

Constanza Drey

Gestionando el Contact Center
Constanza Drey - Subgerente de Marketing Relacional del Bancor Argentina

Ampliar
Video

Silvia Tenazinha

El FALSO DILEMA...¿el NPS es costo o inversión?
Silvia Tenazinha - Gerente Principal Banca Comercial y Wealth Management - Santander Argentina

Ampliar
Video

Panel Practicantes

Panel de Practicantes
Moderador: Juan Pablo Tricarico
Panelistas: Patricia Fracaroli - Medife / Anahi Traba - Sullair / Barbara Tettamanti - ICBC / Flavia Crescente - Linde

Ampliar
Video

Patricia Jebsen

La omnicalidad, el gran secreto detrás del éxito de las Pymes y los emprendimientos.
Patricia Jebsen - Rappi & Presidente Honoraria de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Ampliar
Video

Cristina Miglio

Digitalización vs Conexión Emocional?
Cristina Miglio - YPF

Ampliar
Video

En Perú el ecosistema B2B se desafia y evoluciona!

En Perú el ecosistema B2B se desafía y evoluciona!
Mirella Velásquez Castro - CEO de Hermes Transportes Blindados SA de Perú / Entrevistador : Jorge Muguerza - Ceo Región Andina Grupo Mok y Director Apebit, miembro aliado ALOIC por Perú

Ampliar
Video

Marina Diaz Ibarra

Un Mundo sin Jefes!
Marina Diaz Ibarra - Autora del libro Un mundo sin jefes y advisor de Grandes Empresas en México

Ampliar
Video

David Massimino

Poniendo al Ciudadano en el Centro!
David Massimino, Director General de Modernización y Nuevas Tecnologías del Municipio de Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina

Ampliar
Video

Daniel Solera Cañaveras

El mejor KPI! nuestra Marca cuántas vidas a mejorado?
Daniel Solera Cañaveras - Hyundai Motors España

Ampliar
Video

José Francisco Rodriguez

Ley de Atención a la Clientela: Promoción o Amenaza?
José Francisco Rodriguez, Presidente de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (España)

Ampliar
Video

David Mejuto

Andorra: el país donde no sólo se puede esquiar!
David Mejuto - Director General ESPIC - Andorra

Ampliar
Video

Marina Diaz Ibarra

Un Mundo sin Jefes!
Marina Diaz Ibarra - Autora del libro Un mundo sin jefes y advisor de Grandes Empresas en México

Ampliar
Video

Iryna Velychko

Conocé el estado del arte del sector de Contact Center en Ucrania
Iryna Velychko - Presidente de la Asociación de Contact Center de Ucrania

Ampliar
Video

Maria Laura Palacios

Como crear una Marca Empleadora en el Sector Tecnológico?
Maria Laura Palacios, Vicepresidente de la CESSI (Argentina)

Ampliar
Video

Eduardo Laveglia

Construcción de una Marca a través de la Experiencia del Cliente: Caso Café Martinez
Eduardo Laveglia: Director Académico de la Diplomatura de Gestión Omnicanal de la Experiencia al Cliente de la UBP.

Ampliar
Video

Carla Segura

Hoy todo es personalización!
Carla Segura - Presidente Apebit de Perú

Ampliar
Video

Deepak Selvaratnam

Conocé el ecosistema de Contact Center en Australia & Nueva Zelanda
Deepak Selvaratnam - Founder & CoDeveloper Snapshotz / Advisory Board Contact Centre Institute New Zealand

Ampliar
Video

El Contact Center es un oficio!!

El Contact Center es un oficio!!
Mariana Fernandez, Directora CACC - Cámara Argentina de Centros de Contacto

Ampliar
Video

Apertura ciclo digital El CRIC es Todos los Días! 2023

Apertura ciclo digital El CRIC es Todos los Días! 2023
Juan Pablo Tricarico - Presidente de Comité Académico

Ampliar
Video

Brenda Di Fabrizio

CX + Omnicanalidad + Data Driven es el camino indiscutido!
Brenda Di Fabrizio - Senior Manager D2C Lar South de Whirlpool Corporation - Lider Capítulo Digital Marketing de la DMA Argentina

Ampliar
Video

Marlene Larson Conus

La importancia del Marketing de Datos responsable!
Marlene Larson Conus - Gerente General AMDD Chile

Ampliar
Video

Juan Vidal

La Técnología al servicio de la Cobranza. mejorando la Experiencia!
Juan Vidal - Team Leader Recupero Minorista - Banco Galicia de Argentina

Ampliar
Video

Marisa Cozak

Total Experience = CX + EX + DX
Marisa Cozak - Directora Ejecutiva Asociación Dec Chile

Ampliar
Video

Pablo Scasso

El modelo de las 3 E
Pablo Scasso - Director Global de Estrategia y Operaciones de Consumo Masivo en Rappi
Profesor de MBA & EMBA para la Universidad Torcuato Di Tella
Director del Programa en Retail Commerce para el Ecommerce Institute.

Ampliar
Video

Cristina Miglio

Cómo mejorar la experiencia de los Clientes en Mega Empresas?
Cristina Miglio - Customer Experience Manager - YPF Argentina

Ampliar
Video

Patricia Jebsen

El ecommerce te acerca a la Omnicanalidad?
Patricia Jebsen - Presidente Honoraria de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Ampliar
Video

Horacio Mansilla

Big Data : cómo generar valor para el negocio?
Horacio Mansilla - Profesor Maestria en Management y Analytics del ITBA

Ampliar
Video

Martín Giménez Rébora - UNICEF

Unicef protagonista del ecosistema de BPO!
Martín Giménez Rébora - Gerente de Movilización de Recursos de Unicef Argentina

Ampliar
Video

Juan Cosidó

Cómo empoderarse para una mejor gestión de la Experiencia al Cliente
Juan Cosidó - Director de la Maestria de Marketing y Negocios de la Business School de la Universidad Católica de Uruguay

Ampliar
Video

Conocé a Ganadores del Premio DEC Chile!

Conocé a Ganadores del Premio DEC Chile!
Maria Patricia Gomez - Socia Profesional Dec Chile / Claudio Garcia Contreras - Gerente de Negocios Easy Chile / Diego Schleede Barriere - Customer Experience Lead Boston Scientific Chile

Ampliar
Video

Vilnor Grube

Conociendo a ALOIC!
Vilnor Grube - Ceo ClienteSA de Brasil - Presidente de ALOIC

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 4

Empresas ganadoras: Konecta - Konecta Cono Sur - Evoltis - Telemercado

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 3

Empresas Ganadoras: Eset - Konecta - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Apex - Evoltis - Atento

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 2

Empresas ganadoras: Konecta - Mitrol - Newsan - Banco Hipotecario

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 1

Empresas ganadoras: Itaú Argentina - Wise CX - Teleprom - Claro - Omint

Ampliar
Video

El estado del arte del CX en Latam!

El estado del arte del CX en Latam!
Cecilia Justiniano - Seguros Bolivia / Ximena Ibarra - Ticmas Argentina / Maria Cecilia Alarcon - Aeroportuaria Uruguay

Ampliar
Video

Priorizano la Voz del Cliente!

Priorizano la Voz del Cliente!
Valentina Olivera Sartori / María Eugenia Castro / Sandra Scarpitta – Centro de Contacto del Banco República (Uy)

Ampliar
Video

Taller: El idioma importa!

El idioma importa! Reduzca la rotación y crea equipos bilingues más fuertes!
Joe Tomco - Emmersion (EEUU) / Samuel Velez - Emmersion (EEUU)

Ampliar
Video

Mariano Montaldo

Cómo llegar de Lider de Proyectos en un BPO a dirigir una Compañia?
Mariano Montaldo - DIRECTV Chile

Ampliar
Video

Premiacion 2022

Conocé a los ganadores de la edición 2022 del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes.

Ampliar
Video

Patricia Jebsen

La Tecnología a favor del Negocio y de la Vida!
Patricia Jebsen - Beat para Argentina & Chile

Ampliar
Video

Ana Paola Barrero Sultzer

En CX a no enamorarse de las fuentes de datos!
Ana Paola Barrero Sultzer - Directora de Experiencia al Cliente - Tigo Bolivia

Ampliar
Video

Laura Rapino

El Consumo Masivo también segmenta y personaliza!
Laura Rapino - VP de Marketing - DANONE EDP (Argentina)

Ampliar
Video

Cristian Marcellino

Recorriendo el camino hacia la Omnicanalidad!
Cristian Marcellino - Boreal Cobertura de Salud - Argentina

Ampliar
Video

CX+EX = BX / Parte I

Taller CX + EX = BX No es una fórmula mágica!
Instructores: Paula Priotti - Kenwin / Diego Malat - Kenwin

Ampliar
Video

Valentin Valle

El Metaverso como extensión del ecosistema digital!
Valentin Valle - Chief Evangelist Officer - Covax Mexico

Ampliar
Video

Agustín Suarez

Ciudadano y Cliente!
Agustín Suarez - Subsecretario de Ciudad Inteligente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aire

Ampliar
Video

Fabian Saavedra

Cómo poner en marcha un Centro de Servicios Compartidos?
Fabian Saavedra - DirecTV Latin America

Ampliar
Video

Mabel Bianco

“Cómo ser mejores a través de la inclusión y diversidad”? Mabel Bianco - Presidente - FEIM

Ampliar
Video

Panel Protección de Datos

Los 4 temas en que la Privacidad afectará tu negocio
Moderadora: Mary Teahan - DMA Argentina
Panelista: Juan Pablo Altmark - ALAP Asociación Latinoamericana de Privacidad

Ampliar
Video

Gustavo Sambucetti

Cómo entender mejor al consumidor digital
Gustavo Sambucetti - Director Institucional - Cámara Argentina de Comercio Electrtónico

Ampliar
Video

Agustín Suarez

Boti, el caso de Inteligencia Artificial que nos ayuda a simplificar la vida de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires
Agustín Suarez - Subsecretario de Ciudad Inteligente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aire

Ampliar
Video

Panel del B2B al D2C

¿Por qué cada vez son más las empresas que buscan llegar directo a los consumidores?"
Moderador: Diego Lema - DMA Argentina
Panelistas:Gabriela Perez Millon - L´Oréal / Brenda Di Fabrizio - Whirlpool / Eugenia Botta - Quilmes

Ampliar
Video

Marcelo Greco

Cómo lograr Liderar y no morir en el intento?
Marcelo Greco - Ceo Interlink (Vauquita) de Argentina

Ampliar
Video

Jalil Deguer

CX como estrategia de negocio, acercándonos al cliente.
Jalil Deguer - Estrategia y Experiencia de Clientes - Santander Argentina

Ampliar
Video

Carolina Cassinotti

Creando Experiencias Digitales Impecables
Carolina Cassinotti - Director, Digital Channels -Telefónica Hispam Miembro en WCD Argentina

Ampliar
Video

Daniel Solera Cañaveras

¿Cómo ser los mejores en CX sin grandes presupuestos y sin grandes proyectos?

Ampliar
Video

#COMOSERMEJORES

#comosermejores
Cómo ser Mejores Practicantes de CRM, CX, BPO y/o BI?

Ampliar
Video

Conociendo el estado del arte en Perú!

Entrevistador: Jorge Muguerza - Apebit Perú
Entrevistado: Marco Heredia - Pacifico Seguros Perú

Ampliar
Video

Yacoy Morales

Ampliando la frontera de la Gestión de Clientes
Yacoy Morales
Supervisor de Gestión Telefónica
Claro Argentina

Ampliar
Video

Panel Soluciones - Grupo Blanco

Moderador: Nicolás Smirnoff - Editor - Prensario Internacional
Victoria Silvestri - Poly / Fernando Guerrero - Tecnovoz / Javier Dos Santos - Yoizen / Ezequiel Blanca - CyT / Tomás Madoary - Teleprom

Ampliar
Video

Panel Soluciones - Grupo Rojo

Moderador: Nicolás Smirnoff - Editor Prensario Internacional
Jorgelina Valmarrosa - Jabra / Mario Cruz - Avaya / Javier Cepedano - Upbe.ai / Mauro Scinica - S1 Gateway / Dan Rozenfarb - Keepcon

Ampliar
Video

Panel Soluciones - Grupo Azul

Moderador: Nicolás Smirnoff - Editor - Prensario Internacional
Fernando Riedel - Lumen / Patricia Roldan - Desol / Roberto Di Nolfo - Wolkvox / Franco Landoni - Wise CX / Heraldo Saez - Soluziona / Rodrigo Silvosa - Emblue

Ampliar
Video

Panel BPO - Grupo Blanco

Moderador: Sebastián Menutti - Industry Principal - Frost & Sullivan
Andrea Lardone- Startek / Ariel Arnaudo - Evoltis / Juan Pablo Di Sanzo - VN Global / Horacio Villada - Telemercado

Ampliar
Video

Panel BPO´s - Grupo Rojo

Moderador: Sebastián Menutti - Frost & Sullivan
Diego Mussio - Skytel / Rafael Martinez - Voicenter / Marcelo Diaz - Linksolution / Gonzalo Carrion - Synapsis

Ampliar
Video

Panel BPO´s - Grupo Azul

Moderador: Sebastián Menutti - Frost & Sullivan
Lucas Kirco - Teleperformance / Matias Argota - Konecta Argentina / Miguel José Lopez Estrada - Atento

Ampliar
Video

Lic Marcelo Carbone

Mujeres: empoderen su emprendimiento!
Lic Marcelo Carbone
Docente, Consultor y Empresario Argentino

Ampliar
Video

Sebastián Barrionuevo

La Data es siempre primero!
Sebastián Barrionuevo
Senior Director de Marketing Relacional - Walmart Chile

Ampliar
Video

Maria Eugenia Garcia Aguirre

Tendencias y Desafios del Customer Experience y los Contact Center en Latam.
Maria Eugenia Garcia Aguirre
Directora General IMT - México

Ampliar
Video

Las mejores prácticas de CC y CX del 2021

Las mejores prácticas de CC y CX del 2021
Juan Pablo Tricarico
Presidente de ALOIC

Ampliar
Video

Gustavo Martinez

Se viene el Metaverso!
Gustavo Martinez
Miembro del Comité Académico
Editor - TyN Magazine

Ampliar
Video

Felipe Masson

La Empatía materia prima sustancial del CX!
Felipe Masson
Gerente General de Experiencia al Cliente
Azul Líneas Aéreas - San Pablo, Brasil

Ampliar
Video

Patricia Furlong

Cómo llegar a Nro 1?
Patricia Furlong
Presidente
Global Processing

Ampliar
Video

Paola Loiacono

Innovar siempre!
Paola Loiacono
Head of Open Innovation Marketing Hispam
Telefónica

Ampliar
Video

Ana Buxó

Inteligencia Emocional en el Contact Center
Ana Buxó
Secretaria General
Asociación CEX de España

Ampliar
Video

Gonzalo Roqué

El CX y la Música!
Gonzalo Roqué - Presidente Observatorio Human Experience
SAIMO Argentina

Ampliar
Video

Mariela Sporn

Cuando la cultura se encuentra con CX
Mariela Sporn
Lider de Cultura y Comunicación Estratégica y CX
Santander Argentina

Ampliar
Video

Panel de CEO´s

No te pierdas este panel de especialistas: Alberto Calvo - Grupo Dabra / Romulo Souza Santana - Linde Argentina / Carlos de la Serna - Hominis

Ampliar
Video

Nicolás Iribarne PhD

Toma de decisiones basadas en datos
Nicolás Iribarne PhD
Director de Marketing Burger King Argentina

Ampliar
Video

Saludo 2022

Te invito a ver mi saludo y bienvenida a la edición 2022 de El CRIC es Todos los Días!

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 4

Empresas Ganadoras: Voicenter - CyT Comunicaciones - Swiss Medical Group - Keepcon - Itaú

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 3

Empresas ganadoras: Atento - Apex - Grupo Newsan - Ministerio de Finanzas -

Ampliar
Video

Panel Líderes Cámaras Auspiciantes

Representantes de las Cámaras:
Marcelo Garcia Cisneros - DMA (exAmdia) / Sebastián Albrisi - CACC / Sergio Candelo - CESSI / Andres Zaied - CACE / Gonzalo Blousson - ASEA / Norberto Capellan - CICOMRA / Ignacio Plaza - Cámara Argentina de Fintech / Mariela Mociulsky - SAIMO

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 2

Empresas ganadoras: Medifé - Konecta - Evoltis - Skytel - Omint

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 1

Empresas ganadoras. Telermercado - Flavia Crescente - Banco Ciudad - Eset - Konecta -

Ampliar
Video

Panel ALOIC - Parte II

Panel ALOIC: El estado del arte en la Región.
Moderador y Panelista: Juan Pablo Tricarico - Dr Cex y Aloic - Argentina / Ana Karina Quessep – BPRO - Colombia / Vilnor Grube - ClienteSA - Brasil / Maria Eugenia Garcia - IMT - CANIETI - México / Jorge Muguerza - APEBIT - Perú / Jose Luis Camacho - CBECIC - Bolivia / Raquel Dentice - Evoltis - APCC - Paraguay / Gabriel Barrionuevo - ACEC - Chile

Ampliar
Video

Panel ALOIC - Parte I

Panel ALOIC: El estado del arte en la Región.
Moderador y Panelista: Juan Pablo Tricarico - Dr Cex y Aloic - Argentina / Ana Karina Quessep – BPRO - Colombia / Vilnor Grube - ClienteSA - Brasil / Maria Eugenia Garcia - IMT - CANIETI - México / Jorge Muguerza - APEBIT - Perú / Jose Luis Camacho - CBECIC - Bolivia / Raquel Dentice - Evoltis - APCC - Paraguay / Gabriel Barrionuevo - ACEC - Chile

Ampliar
Video

Waldo Geremia

Mundo Digital. Una ponencia imperdible de Waldo Geremia - Director de las carreras de Ingenieria y la Licenciatura en Negocios Digitales en Universidad Blas Pascal

Ampliar
Video

Panel BtoB

No te pierdas este Panel de especialistas.
Moderadora: Cecilia Solano - Cecilia Solano Consultores
Panelistas : Juan Pablo Mac Cawley - Sodexo Chile / Marcelo Rivas - Whirlpool / Alejandra Palacios - Banco Solidario

Ampliar
Video

SUMMIT AMDIA - II

Los datos personales y el Marketing!
Recomendaciones para la implementación de normas de protección de Datos Personales Interacción de Marketing con Compliance y los Datos Personales dentro de una organización ¿Cómo gestionar Compliance y Marketing como Equipo?

Ampliar
Video

Premios PAMOIC .21

Conocé a los ganadores de la edición 2021 del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes.

Ampliar
Video

SUMMIT AMDIA - I

Los datos personales y el Marketing!
Recomendaciones para la implementación de normas de protección de Datos Personales
Interacción de Marketing con Compliance y los Datos Personales dentro de una organización
¿Cómo gestionar Compliance y Marketing como Equipo?

Ampliar
Video

Nicolás Talkowski

Una entrevista imperdible a Nicolás Talkowski, Customer Experience & Contact Center Manager del Banco Itau Argentina y... novelista!

Ampliar
Video

Juan Cosidó

Una charla exclusiva con Juan Cosidó - Docente en UCU Business School y Consultor Uruguayo.

Ampliar
Video

Panel Tandil - Parte II

Tandil, ciudad del conocimiento!
Moderador: Juan Pablo Tricarico - Director Académico
Panelistas: Alfredo Rébori - UNICEN / Maximiliano Cortes - CEPIT / Claudio Aciti - UNICEN / Marcela Petrantonio - Municipio de Tandil

Ampliar
Video

Panel Tandil - Parte I

Tandil, ciudad del conocimiento!
Moderador: Juan Pablo Tricarico - Director Académico
Panelistas: Alfredo Rébori - UNICEN / Maximiliano Cortes - CEPIT / Claudio Aciti - UNICEN / Marcela Petrantonio - Municipio de Tandil

Ampliar
Video

Taller CX - Parte II

Nos sentimos principiantes en la Gestión de la CX?
Instructor: Gilberto Ramirez - Gerente de Consultoria - Kenwin

Ampliar
Video

Taller CX

Nos sentimos principiantes en la Gestión de la CX?
Instructor: Gilberto Ramirez - Gerente de Consultoria - Kenwin

Ampliar
Video

Marina Díaz Ibarra

Una interesante charla a Marina Díaz Ibarra, autora de "Un mundo sin Jefes".

Ampliar
Video

Panel de Salud

Hoy más que nunca, la importancia de una experiencia saludable.
Moderadora: Laura Fabro - Kenwin
Panelistas: Carmen Torrico - Nacional Vida - Bolivia / Diego Waksman - Hospital Alemán - Argentina / Mariano Borace Drogueria Suizo Argentina - Argentina / Johanny Berdugo Recio- Medismart - Costa Rica

Ampliar
Video

Foro Iberoamericano - Parte V

Moderador: Juan Pablo Tricarico
Panelistas: María Eugenia Garcia Aguirre - CANIETI México / Ana Karina Quessep - Asociación Colombiana de BPO / Sebastián Albrisi - Cámara Argentina de Centros de Contacto / Fernando Pompei - Asociación Brasilera de Teleservicios / Iñigo Arribalzaga - Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes de España

Ampliar
Video

Foro Iberoamericano - Parte IV

Moderador: Juan Pablo Tricarico
Panelistas: María Eugenia Garcia Aguirre - CANIETI México / Ana Karina Quessep - Asociación Colombiana de BPO / Sebastián Albrisi - Cámara Argentina de Centros de Contacto / Fernando Pompei - Asociación Brasilera de Teleservicios / Iñigo Arribalzaga - Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes de España

Ampliar
Video

Foro Iberoamericano - Parte III

Moderador: Juan Pablo Tricarico
Panelistas: María Eugenia Garcia Aguirre - CANIETI México / Ana Karina Quessep - Asociación Colombiana de BPO / Sebastián Albrisi - Cámara Argentina de Centros de Contacto / Fernando Pompei - Asociación Brasilera de Teleservicios / Iñigo Arribalzaga - Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes de España

Ampliar
Video

Foro Iberoamericano - Parte II

Moderador: Juan Pablo Tricarico
Panelistas: María Eugenia Garcia Aguirre - CANIETI México / Ana Karina Quessep - Asociación Colombiana de BPO / Sebastián Albrisi - Cámara Argentina de Centros de Contacto / Fernando Pompei - Asociación Brasilera de Teleservicios / Iñigo Arribalzaga - Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes de España

Ampliar
Video

Foro Iberoamericano Parte I

Moderador: Juan Pablo Tricarico
Panelistas: María Eugenia Garcia Aguirre - CANIETI México / Ana Karina Quessep - Asociación Colombiana de BPO / Sebastián Albrisi - Cámara Argentina de Centros de Contacto / Fernando Pompei - Asociación Brasilera de Teleservicios / Iñigo Arribalzaga - Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes de España

Ampliar
Video

Dani Tricarico

Una charla exclusiva, con Dani Tricarico - Founder & Ceo de ImpactLatam

Ampliar
Video

Panel Soluciones - Parte II

Moderador: Nicolás Smirnoff
Jorgelina Valmarrosa - Jabra / Fernando Riedel - Lumen Technologies / Claudia Sosa - PositiveIT / Emanuel Casella - S1 Gateway / Gabriel Bustillo - Tecnovoz / Federico Amor - Witbor / Natalia Martín - Poly

Ampliar
Video

Panel de Soluciones Parte I

Moderador: Nicolás Smirnoff
Pablo Enciso - Predictiva (Producto Upbe) / Caio Moreno - Avaya / Claudio Sari - CyT Comunicaciones / Rodrigo Silvosa - Emblue / Matias Ronzenfarb - Keepcon

Ampliar
Video

Panel BPO - Parte II

Moderador: Sebastián Menutti
Oscar Velásques - Atento (Región Sur) / Matías Argota - Konecta Argentina / Ariel Arnaud - Grupo Evoltis / Lucas Figueroa - Telemercado / Diego Monetti - Startek

Ampliar
Video

Panel BPO - Parte I

Moderador: Sebastián Menutti Claudia Claver - Conecta Redes y Servicios / Diego Morales - Voicenter / Marcelo Diaz - Link Solution / Santiago Tripodi - Sky Tel / Tania Solano - Dtel Perú

Ampliar
Video

Cecilia Solano

Un taller imperdible con Cecilia Solano - Cecilia Solano Consultores
¿Customer Service es lo mismo que Customer Experience?

Ampliar
Video

Esteban Noriega

Una entrevista exclusiva con Esteban Noriega - Gerente de Ecommerce y Canales Digitales de Claro Colombia.

Ampliar
Video

ENTREGA PREMIO LATAM

Vivi la entrega del PREMIO LATAM a las mejores organizaciones 2021 para la interacción con clientes.

Ampliar
Video

Fortunato Bertello

Una profunda charla con Fortunato Bertello, VMO Latam Contact Center Manager en Millicom, Panamá.

Ampliar
Video

PANEL CX REPORT

Un Panel imperdible con expertos en el área de CX REPORT DE ARGENTINA. No te lo pierdas!
Gonzalo Roqué - Roqué Marketing Insights - SAIMO / Susana Beer - Investigadora - Total Argentina - SAIMO / Rocio Riquelme - Offerwise - SAIMO

Ampliar
Video

Alfredo Gonzalez

Una entrevista a Alfredo Gonzalez - "La persona siempre primero!"

Ampliar
Video

Luis Malvido

Una imperdible entrevista a Luis Malvido, "Como llegar a CEO"

Ampliar
Video

Martín Kremenchuzky

Es Ingeniero en Sistemas, Conferencista Motivacional y triatleta. Actualmente es ciego, usa audífonos y tiene problemas de equilibrio. Todo un ejemple de que Querer es Poder!

Ampliar
Video

Ritesh Menon

Una ponencia imperdible, hoy nos acompaña Ritesh Menon, VP de Tecnología, Globant India

Ampliar
Video

Paz Comesaña

Una charla con Paz Comesaña - Directoria de Marketing y Publicidad - EVO España

Ampliar
Video

Sebastien Munar

CX y una mirada cuántica. Sebastien Munar - Customer Experience Professionals Association (CXPA) / Universidad del Pacífico (PE)

Ampliar
Video

Guibert Englebienne

Entrevista a Guibert Englebienne - Co-Founder & CTO at Globant, Chairman Endeavor Argentina

Ampliar
Video

Martha Perez Rasetti

Una entrevista imperdible con Martha Perez Rasetti - Gerente Atención al Cliente en Falabella Financiero México

Ampliar
Video

Fabricio Luzuriaga Chávez

Charla excluiva con Fabricio Luzuriaga Chávez - Gerente Comercial Digital de Telefónica

Ampliar
Video

Bruno San Juan

Entrevista exclusiva a Bruno San Juan - Gerente de e-Care, e-Commerce en App Mi Movistar, Chatbots, Ux, Analytics, SEO y Web Pública en Movistar Argentina

Ampliar
Video

Gustavo Guaragna

Entrevista exclusiva con Gustavo Guaragna - CEO de Snoop Consulting

Ampliar
Video

María Zavalski

Una entrevista interesante a Maria Zavalski, Directora de Marketing en Codere.

Ampliar
Video

Dave Carroll

Una entrevista exclusiva con Dave Carroll, músico canadiense que desde 2008 es influencer CX.

Ampliar
Video

Jorge Colombatti

Presentación exclusiva de Jorge Colombatti, Gerente Comercial - RED LINK S.A.

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 3

Empresas Ganadoras: Atento - Tandem Technology - Metrogas - CyT / Paramedic - Grupo Evoltis

Ampliar
Video

Panel de CIOS

Moderador. Fabian Garcia
Guillermo Tolosa - ICBC Argentina / Patricia Mac Culloch - Medicus Argentina / Sandro Denegri - Grupo El Comercio Perú / Rodrigo Pulgar Aracena - Cencosud Chile

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 2

Empresas Ganadoras: Marcelo Geremia & Asoc. - Inceptia - Telermercado - Aegis - Skytel

Ampliar
Video

Panel de Presidentes

Moderador: Juan Pablo Tricarico
Sebastian Albrisi - CACC / Alberto Calvo - CACE / Ignacio Plaza - FINTECH / Bernardo Brugnoli - ASEA / Sergio Candelo - CESSI / Mariela Mociulsky - SAIMO / Marcelo Garcia Cisneros - AMDIA

Ampliar
Video

Testimonios Ganadores - Parte 1

Empresas Ganadoras:
Itaú - Eset - Swiss Medical - Claudia Persico - Konecta - Santander

Ampliar
Video

Panel BtoC

Moderador: Juan Pablo Tricarico
Paula Ayal Rodriguez - Avianca / Mariano Sanchez - Nespresso / Diego Bernabeu - Fiserv

Ampliar
Video

Daniel Solera Cañaveras

Presentación exclusiva de Daniel Solera Cañaveras, Director de Calidad y desarrollo de Red - HYUNDAI MOTOR ESPAÑA

Ampliar
Video

Panel BtoB

Moderador: Cecilia solano
Flavia Crescente - Linde Praxair / Anahí Traba - Sullair / Rodrigo Masjoan - Grupo Telecom / Diego Galindo Hernández - Bolsa de Valores de Colombia

Ampliar
Video

Premios PAMOIC 2020

Conocé a los ganadores de la edición 2020 del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes.

Ampliar
Video

Acercando a Colombia

Una entrevista imperdible a Juan Pablo Serrano.

Ampliar
Video

Andrés Silva Arancibia

Presentación exclusiva de Andrés Silva Arancibia, speaker y autor en mas de 20 países. Estrategia, Transformación y Marketing Digital.

Ampliar
Video

Panel Salud

Moderador: Juan Pablo Tricarico
Ezequiel Frugone - Intituto Fleming / Patricia Fracaroli - Grupo Medifé / Noelia De Masi - Hospital Italiano / Gustavo Koblinc - Grupo Omint / Roberto Miskolczi - Swiss Medical Group / Esteban Quevedo Stinson - Hospital Privado Universidad de Córdoba /

Ampliar
Video

Taller

La evolución en la Gestión CX y la Automatización del Monitoreo.

Ampliar
Video

Reinventarnos innovando!

Una interesante entrevista a Marcelo Bechara, quien nos alienta a innovar.

Ampliar
Video

Nada será como antes

Entrevista exclusiva a Peter Ryan - Seasoned BPO Advisor with specialty in Customer Experience Excellence, Work-at-Home Delivery, BCP and Offshoring

Ampliar
Video

Tan Lejos y tan cerca

Una entrevista imperdible a Gareth Pritchard - CEO BPESA Western Cape

Ampliar
Video

Panel Soluciones - Parte II

Moderador: Nicolás Smirnoff
Cecilia Freccero - Witadvisor / Mercedes Fonseca - Jabra / Juan Pablo Stamati - Avaya / Jorge Pereyra - Expand / Martín Ugarte - Interaxa / Christian Moreno - Nuance / Nicolás Podrojsky - Yoizen

Ampliar
Video

Panel Soluciones - Parte I

Moderador: Nicolás Smirnoff
Fernando Riedel - Centurylink / Fernando Guerrero - Tecnovoz / Nicolás Acosta - Grupo Cesa / Ezequiel Blanca - CyT / Marina Nicola - Emblue / Matias Rozenfarb - Keepcom / Natalia MartÍn - Poly/KRM

Ampliar
Video

Panel BPO - Parte II

Moderador: Sebastián Menutti
Juan Camaño - CTL / Paula Muler - Ikigai / Esteban Alvarez - Skytel / Claudia Claver - Conecta / Marcelo Diaz - Link Solution

Ampliar
Video

Panel BPO - Parte I

Moderador: Sebastián Menutti
Lautaro Pellizza - Konecta / Ariel Arnaudo - Grupo Evoltis / Miguel Lopez - Atento / Horacio Villada - Telemercado

Ampliar
Video

Cecilia Hugony

Volver a lo básico en CX también es importante!

Ampliar
Video

DARLENE RICHARD

¿Cómo lograr organizaciones saludables?

Ampliar
Video

SERGIO LEDESMA

Cómo estar listos para el modelo híbrido

Ampliar
Video

PANEL CX

Está amenazado el rol de CX en las Empresas? Moderador: Eduardo Laveglia - PROAXION

Ampliar
Video

PANEL DE RESP. SOCIAL

Moderador: Lucas Utrera
Micaela Clementi - Atento
German Perez - Newsan
Natalia Marzo - Apex

Ampliar
Video

THOMAS M. ROCCA

Del Telemarketing al Customer Engagement en US!

Ampliar
Video

LEANDRO PHILLIPS

¡El Colaborador también debe estar en el Centro!

Ampliar
Video

JON KAPLAN

¡Ser Comunidad y de USA a Filipinas!

Ampliar
Video

PABLO BARASSI

¿Qué hacer como persona y cómo empresa?

Ampliar
Video

Marisa Cozak

Directora experiencia de clientes en Telefónica Chile

Ampliar
Video

Alejandro Melamed

Una entrevista imperdible a Alejandro Melamed.

Ampliar
Nota

Testimonios Internacionales

Cotas RL - Bolivia
Banco Sol - Bolivia
Grupo El Comercio - Perú

Ampliar
Nota

2da Parte

Moderador: Nicolás Smirnoff
Editor
Prensario IT Latin America

Ampliar
Nota

1era Parte

Moderador: Nicolás Smirnoff
Editor
Prensario IT Latin America

Ampliar
Nota

Comité Académico

CACC, El Contact.com, Universidad Torcuato Di Tella, AMDIA
AlOIC MEXICO

Ampliar
Nota

Consumo Masivo

Con la participación de importantes empresas de Consumo Masivo.
Moderador: Juan Pablo Tricarico

Ampliar
Nota

Crisis Sanitaria

Llamado a participar Encuesta sobre Cómo la crisis sanitaria afecta la gestión de interacción entre los Clientes y las Marcas?

Ampliar
Nota

Economía

Visión Subsecretaria de Economía del conocimiento, Gobierno Argentino

Ampliar
Nota

2da Parte

Moderadora: Cecilia Solano
CEO – Cecilia Solano Consultores
Evoltis - Atento - Konecta

Ampliar
Nota

1ra Parte

Moderadora: Cecilia Solano
CEO - Solano Consultores
Telemercado - LinkSolution - Skytel - Conecta - Ikigai

Ampliar
Nota

Senadora Nacional

Senadora Nacional
Glaydis Gonzalez
Proyecto de Ley de Teletrabajo

Ampliar
Nota

Empresas Argentinas

ABSA Argentina
Plan de Salud Hospital Italiano
Swiss Medical Group

Ampliar
Nota

Testimonios Internacionales

Walmart Chile
Garbarino Argentina
Tuenti Ecuador

Ampliar
Video

Daniel Solera Cañaveras

El mejor KPI! nuestra Marca cuántas vidas a mejorado?
Daniel Solera Cañaveras - Hyundai Motors España

Ampliar