PUBLICIDAD
Si no puede ver correctamente este mensaje, hacé clic aquí. |
|
|
|
|
|
Vamos por la quinta edición anual del Foro de Líderes CX y volvemos a la presencialidad!
Te pedimos agendes el día jueves 01 de diciembre de 10:30 a 12:30 hs, es abierta a la comunidad académica y profesional de CX.
Contaremos con un Panel de casos ganadores de los premios PAMOIC 2022 en la Categoría Mejor Estrategia de Experiencia del Cliente (Banco Hipotecario, Newsan, Itaú).
Y la presentación de los resultados del estudio: Impacto de la pandemia y la adopción tecnológica en el uso de canales de interacción con las empresas, realizado por el Instituto de Investigaciones FCEyE-USAL.
Nos encontraremos en las instalaciones de la Escuela de Negocios de la USAL, Rodríguez Peña 640, de la Ciudad de Buenos Aires.
Inscribite, sin cargo, en el siguiente link: AQUI
Muchos saludos,
|
|
Juan Pablo Tricarico
CEO
Dr Cex |
Eduardo Laveglia
Director Ejecutivo
Proaxion |
|
|
|
|
|