PUBLICIDAD
Si no puede ver correctamente este mensaje, hacé clic aquí.
 
 
Vamos por la quinta edición anual del Foro de Líderes CX y volvemos a la presencialidad!

Te pedimos agendes el día jueves 01 de diciembre de 10:30 a 12:30 hs, es abierta a la comunidad académica y profesional de CX.

Contaremos con un Panel de casos ganadores de los premios PAMOIC 2022 en la Categoría Mejor Estrategia de Experiencia del Cliente (Banco Hipotecario, Newsan, Itaú).

Y la presentación de los resultados del estudio: Impacto de la pandemia y la adopción tecnológica en el uso de canales de interacción con las empresas, realizado por el Instituto de Investigaciones FCEyE-USAL.

Nos encontraremos en las instalaciones de la Escuela de Negocios de la USAL, Rodríguez Peña 640, de la Ciudad de Buenos Aires.
Inscribite, sin cargo, en el siguiente link: AQUI

Muchos saludos,

Juan Pablo Tricarico
CEO
Dr Cex
Eduardo Laveglia
Director Ejecutivo
Proaxion